IMSS Urgencias
Lotería Nacional
Lotería Nacional
Comisión Federal de electricidad

Mucho del 2018 se decide hoy en el INE

A la media tarde de hoy, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral habrá decidido uno de los capítulos más delicados y con mayores implicaciones a futuro que ha tenido en sus manos, sobre todo en relación con los comicios del 2018.

Los dictámenes sobre el rebasamiento de los gastos de campaña en Coahuila, tanto por parte del candidato ganador, el priista Miguel Riquelme, como por el panista Guillermo Anaya, definirán el futuro de esos comicios, pero también mucho más. El viernes no se pudo llegar a una decisión porque hubo nueva información de la comisión de fiscalización que debía ser analizada por los consejeros, por lo cual se decidió un receso hasta hoy. Aparentemente, no habría un cambio dramático en los informes, por lo que se podría determinar que tantoRiquelme como Anaya podrían haber superado los límites máximos de gastos de campaña, aunque existe un profundo debate sobre la forma en que esos gastos se calcularon por la Comisión de Fiscalización.

Seguir leyendo…

Author

Pionera en las páginas Online, Radio Centro (1997-2000), La Crónica de Hoy (2000-2008), Excélsior (2008-2009), La Razón (2009-2012), El Universal (2012-2014). Actualmente Pablo Hiriart.com compaginando en área editorial en Notimex