CDMX

Mujer de CDMX, el quinto caso sospechoso de coronavirus en México

Una mujer de 28 años de edad, de la alcaldía Miguel Hidalgo, se encuentra en proceso de observación debido a que presentó síntomas sospechosos que pudieran estar asociados al coronavirus

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 28 años de edad, de la alcaldía Miguel Hidalgo, se encuentra en proceso de observación debido a que presentó síntomas sospechosos que pudieran estar asociados al coronavirus.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la mujer refirió haber presentado síntomas que la alertaron y por ello acudió a un hospital, donde refirió que presentó malestares desde el 19 de enero pasado; es decir, nueve días después de haber llegado de China y visitar la población de Wuhan, provincia de Hubei.

Este caso, se suma a otros cuatro que están en proceso de vigilancia epidemiológica en México; sin embargo, ninguna de los pacientes ha presentado sintomatología grave.

Tres casos sintomáticos corresponden a una familia de Tepatitlan, Jalisco, que incluyen a una menor de dos años y el otro, se trata de un hombre de 31 años que reside en Morelia. Hasta este jueves, la Secretaría de Salud (Ssa) no ha confirmado ningún caso positivo por coronavirus en el país.

You Might Also Like