Nación

“Desarman” tienda donde se surtían narcos del CDN

Cerca de 200 artículos de equipo táctico fueron decomisados en el cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, al interior de la plaza Garibaldi en el Centro de Monterrey.

ABC Noticias

Monterrey.- Cerca de 200 artículos de equipo táctico fueron decomisados en el cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, al interior de la plaza Garibaldi en el Centro de Monterrey.

Luego del operativo se obtuvieron cerca de 200 artículos que se utilizan de manera específica para labores tipo militar y equipos tácticos para armas de fuego.

Entre los artículos decomisados por la AEI se encuentran 26 piezas de accesorios metálicos para armas,  25 cascos y 5 chalecos tácticos, 10 porta cargadores para armas y 7 enfriadores tácticos para armas.

Así como 48 fundas para arma corta de nylon, 9 porta cargadores, 11 fundas para arma corta, 39 miras tácticas y 8 fornituras.

Durante un recorrido por parte del equipo de ABC Noticias, se pudo constatar que el negocio se encontraba sin operar, sin embargo, se pudo observar a empleados del negocio sacando bolsas de basura.

El operativo efectuado por los elementos estatales y federales, se da un día después de que fuera capturado “El Mostro” líder del grupo criminal C.D.N , a quien se le encontró entre sus pertenencias papelería que lo estaría ligando al negocio ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Ante esa situación fue que las autoridades investigaron a fondo la relación con el negocio y detectaron que ellos eran quienes surtían de ropa y equipo táctico al grupo criminal.

You Might Also Like