Deportes, Futbol

Matías Kranevitter: uno más para Rayados

Entre la incertidumbre de si hacen falta o no refuerzos para Rayados, todo parece indicar que habrá un nuevo elemento para el mediocampo albiazul: Matías Kranevitter

ABC Noticias

Monterrey.- Entre la incertidumbre de si hacen falta o no refuerzos para Rayados, todo parece indicar que habrá un nuevo elemento para el mediocampo albiazul: Matías Kranevitter.

El jugador argentino estaría firmando su contrato en las próximas horas, mismo que lo vinculará hasta el 2024 con el cuadro de La Pandilla.

De acuerdo a diversas fuentes y Transfermarkt, sitio especializado en futbol, el surgido de River Plate habría llegado al cuadro regio por una suma cercana a los 6.5 millones de dólares. Con esto, consumaría su experiencia en España tras jugar para Atlético de Madrid y Sevilla, de España y en Rusia, con el Zenit, equipo del cual llegaría precedente.

Será cuestión de días para que Kranevitter llegue a Monterrey para cerrar el traspaso y comenzar con la preparación para disputar un puesto en el cuadro titular ante Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, quienes son los que comandan dicha zona del campo.

Una vez que oficialice la transferencia, esta sería la segunda incorporación en el cuadro campeón del futbol mexicano.

¿Quién es Matías Kranevitter?

Nacionalidad: Argentina

Edad: 26 años

Equipos: River Plate, Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit

Posición: Mediocampista defensivo

You Might Also Like