Deportes, Futbol

Rescata Rayados empate 2-2 ante Morelia

El reencuentro entre Rayados y su gente tras el campeonato del Apertura 2019 no fue con una victoria, pero los goles, emociones y buenas sensaciones no faltaron

ABC Noticias

Guadalupe.- El reencuentro entre Rayados y su gente tras el campeonato del Apertura 2019 no fue con una victoria, pero los goles, emociones y buenas sensaciones no faltaron.

En su primer juego del Torneo Clausura 2020, el Monterrey empató 2-2 con el Morelia en el Estadio BBVA.

Nicolás Sánchez al 23´ y  64´, desde el manchón penal, marcó los dos tantos que le dieron a la Pandilla su primer punto de la competencia.

Por su parte, Martín Rodríguez al 39´ y Aldo Rocha al 46´ marcaron los goles que por un lapso del partido tuvieron a la visita por delante en el marcador.

Antes del inicio del encuentro, el Estadio BBVA recibió a los campeones del futbol mexicano con una manta y pirotecnia, para continuar los festejos del título conseguido hace tres semanas ante el América.

En la cancha, esa explosividad también se notó, y por parte de los dos equipos. Rayados, con falta de ritmo, logró contener el futbol del equipo michoacano.

Nico marcó de penal al 24´ luego de haber recibido un manotazo en la cara en la disputa por un balón en el aire.

Morelia cerró el primer tiempo encima del arco rayado y logró capitalizar, primero con un gol anulado de Millar, y uno más que sí contó de Martín Rodríguez.

La segunda mitad volvió a ser dividida, pues en el marcador ambos lograron anotar. Primero Rocha al 46´ con un golazo de tijera, y luego Nico Sánchez de nueva desde el manchón penal.

El panorama se complicaba para Antonio Mohamed, y tuvo que hacer caso a su público, que le pedía a gritos el debut de Aké Loba. Aunque entró al terreno de juego, no logró hacer la diferencia en los 15 minutos que jugó.

Con el empate a dos goles, ambos equipos sumaron su primer punto del Clausura 2020.

You Might Also Like