Deportes, Futbol

No despiertan los Tigres; caen 1-0 con América

Los Tigres navegan sin rumbo en el Torneo Clausura 2020 y lucen perdidos luego de dos partidos en los que han quedado a deber bastante

ABC Noticias

Ciudad de México.- Los Tigres navegan sin rumbo en el Torneo Clausura 2020 y lucen perdidos luego de dos partidos en los que han quedado a deber bastante.

El equipo de Ricardo Ferretti se metió a la cancha del Estadio Azteca y cayó 1-0 ante un América que presentaba nueve ausencias en su plantilla.

Y aunque Tigres tampoco contó con tres elementos de ataque, entre ellos su máximo goleador André-Pierre Gignac, los auriazules sencillamente lucen sin ideas en el terreno de juego.

Un gol solitario de Henry Martín al minuto 68 marcó la diferencia para que el América se quedara con los primeros tres puntos del torneo en su debut en el Torneo Clausura 2020.

Por su parte, Tigres volvió a dejar ir puntos, pero ahora no cosechó ninguno, como si lo hizo la semana pasada ante el Atlético de San Luis.

En el ataque felino estuvieron elementos como Enner Valencia, Eduardo Vargas, Javier Aquino y Nicolás López, pero ninguno logró marcar diferencia.

You Might Also Like