Deportes, NFL

Jefes de Kansas City, primer invitado al Super Bowl

Otra manifestación notable y una obra maestra ofensiva dirigida por Patrick Mahomes tiene a los Jefes de Kansas City de vuelta en el Súper Tazón 54, tras poco más de 50 años de ausencia, luego de vencer 35-24 a los Titanes de Tennessee, y proclamarse campeones de la Conferencia Americana

Quadratín

MORELIA.- Otra manifestación notable y una obra maestra ofensiva dirigida por Patrick Mahomes tiene a los Jefes de Kansas City de vuelta en el Súper Tazón 54, tras poco más de 50 años de ausencia, luego de vencer 35-24 a los Titanes de Tennessee, y proclamarse campeones de la Conferencia Americana.

Los Jefes se enfrentarán al vencedor del Juego de Campeonato de la NFC, entre los Empacadores de Green Bay y San Francisco 49ers, el próximo 2 de febrero en Miami Gardens, Florida. Patrick Mahomes eliminó un déficit de 10-0 en el primer trimestre tan rápido como un rayo.

Los Jefes anotaron touchdowns en tres impulsos consecutivos para cerrar la mitad con una ventaja de 21-17 y se abrió camino a través de la segunda mitad en un estadio Arrowhead frío que fue calentado por fanáticos delirantes.

You Might Also Like