Deportes, NFL

Disputarán San Francisco 49ers y Jefes de KC el Super Bowl

Tras derrotar a los Empacadores de Green Bay 20-37, San Francisco 49ers disputarán el Súper Tazón 54, ante los Jefes de Kansas City, el próximo 2 de febrero en Miami Gardens, Florida

Quadratín // Imagen vía

Tras derrotar a los Empacadores de Green Bay 20-37, San Francisco 49ers disputarán el Súper Tazón 54, ante los Jefes de Kansas City, el próximo 2 de febrero en Miami Gardens, Florida.

De principio a fin, San Francisco se impuso desde el primer cuarto gracias al touchdown de Raheem Mostert. Para el segundo, su ataque terrestre ayudaba para ponerse 0-20 al descanso. De nueva cuenta, Mostert, ponía ahora lo que se trataba del tercer TD.

Fue hasta el tercer cuarto, cuando los Empacadores lograron romper el cero con la anotación de Aaron Jones. Sin embargo, Mostert pisaba por cuarta ocasión la zona de anotación con el 7-34, pero los de Green Bay no se daban por vencidos y ahora por Aaron Rodgers revivía la ilusión al poner 20-34.

Al final, todo fue una fiesta para los Rojos, gracias a que Robbie Gould le brindó 3 puntos más y ya sin tiempos por pedir de parte de Green Bay, San Francisco fue campeón de la Conferencia Nacional.

Para esta ocasión, el Himno Nacional estadounidense será entonado por la artista con origen mexicano, Demi Lovato. Mientras el show de medio tiempo estará a cargo de Jennifer López y Shakira.

You Might Also Like