Nación, Video, Viral

Captan a alumnos de Secundaria dañando auto

Al menos cinco estudiantes de la escuela secundaria Federal número 2 Jesús M. Montemayor, ubicada en el centro de San Pedro, fueron captados dañando una camioneta que estaba estacionada al exterior de un Jardín de Niños

ABC Noticias

San Pedro.- Al menos cinco estudiantes de la escuela secundaria Federal número 2 Jesús M. Montemayor, ubicada en el centro de San Pedro, fueron captados dañando una camioneta que estaba estacionada al exterior de un Jardín de Niños.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 13:00 horas en el cruce de la calle 16 de septiembre y Los Aldama.
A través de un video enviado al inbox de ABC Noticias, se puede observar a tres alumnos caminar por la banqueta y detenerse a la altura de camioneta estacionada mientras que esperan a sus compañeros, después llegan más jóvenes y comienzan a patear las ventanas y el espejo retrovisor logrando quebrar el vidrio trasero del vehículo, para luego salir corriendo.

Captan a alumnos de Secundaria dañando auto

Captan a alumnos de Secundaria dañando autoAl menos cinco estudiantes de la escuela secundaria Federal número 2 Jesús M. Montemayor, ubicada en el centro de San Pedro, fueron captados dañando una camioneta que estaba estacionada al exterior de un Jardín de Niños.Los menores de edad optan por correr para no ser grabados; la afectada denuncia que en la escuela deciden no sancionarlos y que padres se niegan a pagar daños.Nota completa: https://bit.ly/2uUKu1L

Posted by ABCNoticias.mx on Wednesday, January 15, 2020

La afectada, María Pérez, quien es maestra del kínder Florentina S. de González informó que ella escuchó el ruido y salió junto a su compañera para seguir a los estudiantes.
En un segundo video, que fue filmado por las maestras, se ve a los adolescentes correr por toda la avenida mientras se tapan la cara para no ser identificados.
Trascendió que por ser menores de edad no pudo detenerlos, sin embargo puso la denuncia ante las autoridades y fue el día de hoy que se contactó con los directivos de la secundaria, mismos que le indicaron que no podían sancionarlos.
La docente dijo que la camioneta es modelo 2020 y tenía apenas 10 días de que la agencia se la entregó.
Agregó que otros maestros que imparten clases en la secundaria le señalaron que los padres de familia no quieren hacerse responsables de los daños, además de que no es la primera ocasión que vandalizan algo, ya que el año pasado fueron reportados por quebrar el ventanal de una casa.

You Might Also Like