Nación

Niega banco parentesco de cajera con asaltante

La institución bancaria Santander emitió un comunicado donde informó que la empleada de su sucursal no tiene parentesco o complicidad con los delincuentes que perpetraron el robo de 76 mil pesos en Boca del Rio, Veracruz

ABC Noticias

Veracruz.-  La institución bancaria Santander emitió un comunicado donde informó que la empleada de su sucursal no tiene parentesco o complicidad con los delincuentes que perpetraron el robo de 76 mil pesos en Boca del Rio, Veracruz.

Después de que se volvió viral el video donde un hombre responsabiliza a la cajera como cómplice  con un delincuente, pues lo asaltaron y le pidieron la cantidad que acababa de sacar, se inició una investigación.

Elementos de la policía veracruzana detuvieron a tres probables responsables de asaltar al cuentahabiente y por ese motivo, la empresa esclareció que no existe parentesco entre la cajera y alguno de los detenidos.

Además, informaron que se cumplieron con todas las medidas de seguridad que establecen los protocolos, y que el personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o medios de comunicación en la zona de cajeros.

Al mismo tiempo lamentaron la situación que enfrentó el afectado y su familia, y ratificaron que seguirán aportando todo lo que puedan para la conclusión del caso.

You Might Also Like