CDMX

Liberan transportistas carril en la México-Pachuca

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que transportistas mantenían bloqueada la vialidad; buscan obtener ‘contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado’

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que a las 6:40 horas fue reabierta la circulación en la autopista México-Pachuca. A través de su cuenta de Twitter informó sobre las incidencias.

“Hora: 06:40. Con este horario se cuenta con la liberación de 03 carril, comenzando el avance de los autos que se encontraban parados. Observaciones: Personal de la SSC realiza las acciones para trasladar a las personas al paradero de Indios Verdes”.

Desde las primeras horas de este lunes, transportistas bloquearon la vialidad. “Integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantienen cierres parciales en la entrada Norte a la Ciudad”, señaló Sheinbaum.

Indicó que los transportistas “es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales”.

Por lo que elementos de la SSP CDMX alistaron un operativo para brindar alternativas viales a los afectados.

En tanto, en el Zócalo capitalino más de 70 camiones que realizaron caravanas desde Puebla, Querétaro, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo permanecen en las inmediaciones.

You Might Also Like