Nación

Una casa de 14 mdp, la joyita vendida en la Madre de todas las subastas

 

Lo recaudado es para beneficiar a  los habitantes de los municipios de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato, donde se construirán caminos. La venta de este sábado fue de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y la casa antes mencionada, ubicada en Santa Fe, CDMX, con un valor de 14 millones 330 mil 165 pesos

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Madre de todas las subastas, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recaudó 17 millones, 264 mil 200 pesos este sábado en el Complejo Cultural Los Pinos y continuará este domingo.

El titular de SAE, Ricardo Rodríguez, destacó que “cerramos con éxito el primer día de la Madre de todas las subastas, con la venta de una de las joyas de la corona: una residencia de más de 14 mdp”.

Lo recaudado es para beneficiar a  los habitantes de los municipios de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato, donde se construirán caminos. La venta de este sábado fue de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y la casa antes mencionada, ubicada en Santa Fe, CDMX, con un valor de 14 millones 330 mil 165 pesos.

Esta es la sexta subasta con sentido social organizada por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien convocó a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

 

You Might Also Like