TV de Paga

Dra. Sandra Lee: Edición Navideña por Discovery Home & Health

Dr. Lee performs a little operation on Santa.

#YoVeoASandraLee

Es una época del año muy atareada para la Dra. Sandra Lee. Con doce pacientes que desean visitarla para tratar sus problemas antes de las fiestas, la Dra. Lee se enfrentará, en un mismo día, a todo tipo de afecciones de la piel. ¿Necesitará un milagro navideño para atender a todos sus pacientes y celebrar Navidad con su equipo? DRA. SANDRA LEE: EDICIÓN NAVIDEÑA se podrá ver el 23 de diciembre a las 21:00 horas por Discovery Home & Health.

Son muy diversas las historias de vida que Sandra Lee intentará cambiar previo a las fiestas. El único deseo de Navidad de Jaila es que le quiten sus queloides. Christina tiene una serie de pequeñas protuberancias en el cuello. El bulto de Farrah en su mejilla le ha quitado toda su alegría navideña. Doris tiene una espinilla gigante en la cara que ha visto 55 festividades. Randi espera que la Dra. Lee pueda eliminar las manchas blancas antiestéticas alrededor de sus ojos para sentirse bella durante las vacaciones. Felix tiene un bulto en la cabeza que le ha estado causando migrañas en las fiestas durante 25 años. El único regalo que Jennifer quiere es que le quiten las etiquetas de piel que cubren su cuello. La Dra. Lee se enfrentará a doce diferentes casos que comparten un mismo fin: aliviar el sufrimiento físico y mental de sus pacientes.

Además de este gran especial, que forma parte de los mejores episodios de DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL, los fanáticos deseosos de ver más extracciones encontrarán en las redes sociales de @DiscoveryHH contenidos con los casos más emblemáticos que pasaron por el consultorio, el antes y después de los pacientes y el ranking de las extracciones más impresionantes, entre otros.

Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la medicina, Sandra Lee, se ha convertido en una de las profesionales más reconocidas de Los Ángeles. Especializada en cirugías dermatológicas, cientos de pacientes de diferentes partes de los Estados Unidos acuden a su consulta con el objetivo de encontrar una solución a una serie de variados bultos y quistes que condicionan sus vidas.

You Might Also Like