Nación

Instalan Comisión Permanente; Laura Rojas, presidenta

Laura Rojas citó a sesión el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 11 horas. La integración de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente fue un acuerdo aprobado con el objetivo de garantizar, dijeron, un adecuado funcionamiento y la participación corresponsable y equilibrada entre los legisladores que integran este órgano del Congreso General.

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2019.- En la Cámara de Diputados quedó instalada la Comisión Permanente que funcionará durante el primer receso del segundo año de trabajos de la 64 Legislatura y será presidida por la diputada del PAN Laura Rojas, quien la declaró legalmente instalada.

Con 29 votos a favor, los integrantes de la Permanente también eligieron como vicepresidentes a la senadora de Morena Mónica Fernández y al diputado, también morenista, Porfirio Muñoz Ledo. Mientras que, los secretarios serán: la diputada de Morena, Karla Almazán, el senador del PAN Gustavo Madero y los diputados del PRI Enrique Ochoa y del PT Mary Carmen Bernal.

La integración de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente fue un acuerdo aprobado con el objetivo de garantizar, dijeron, un adecuado funcionamiento y la participación corresponsable y equilibrada entre los legisladores que integran este órgano del Congreso General.

La Comisión Permanente quedó integrada por un total de 37 diputados y senadores: 18 de Morena; seis del PAN; cuatro del PRI; dos de Movimiento Ciudadano, Partido Verde, PT y Encuentro Social, mientras que del PRD solo uno. Laura Rojas citó a sesión el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 11 horas.

You Might Also Like