TV de Paga

Finales de temporada de McMafia y Carter por AXN

La semana del 16 al 20 de diciembre inicia y termina con los finales de temporada de las series McMafia y Carter, dos de los grandes estrenos de esta temporada de AXN.
McMafia la serie que retrata el mundo del crimen organizado y la mafia, con un reparto internacional impecables, ambientada en locaciones icónicas como Londres, Praga, Mocú Bombai, trae el final de su primera temporada el próximo lunes 16 de diciembre a las 9:00 pm por AXN. Con un episodio que te atrapará, después de que Alex se viera obligado a admitir la verdad y las negociaciones de paz entre Semiyon y sus enemigos en Estambul comenzaran. En el episodio de cierre de la temporada, Alex viajará a Moscú por negocios, sin darse cuenta de la devastación que las acciones de Dmitri han causado y del peligro que está corriendo. A medida que el horror y la tensión crecen, Alex se verá obligado a jugar la única carta que le queda para salvarse antes de enfrentarse con Vadim.
Además el viernes 20 de diciembre a las 9:00 pm llega el final de la primera temporada de Carter. Protagonizada por Jerry O´Connell, esta sátira a las series policiacas, cuenta la historia de Harley Carter un actor de películas de acción de Hollywood que decide regresar a su cuidad familiar Bishop, una vez allí decide trabajar como detective privado con métodos excéntricos junto con sus amigos de infancia Sam Shaw (Sydney Poitier Heartsong) y Dave Leigh (Kristian Bruun). Y vivirán divertidas historias que marcan el hilo conductor diferencial de la serie.
Este viernes a las 9:00 pm, el grupo de amigos después de un frustrado fin de semana de descanso, descubrirán una nueva pista del misterio de la muerte de la madre de Harley justo cuando el productor de Call Carter llegue a Bishop. ¿Podrá Harley cerrar el mayor misterio de su vida? Esta es la incógnita que espera a los seguidores de la serie en su cierre de temporada.

You Might Also Like