Nación

Anuncia AMLO firma del T-MEC entre negociadores

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que hay acuerdo entre los Gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá pero hace falta que los legisladores de norteamericanos y canadienses ratifiquen el T-MEC

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que hay acuerdo entre los Gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá pero hace falta que los legisladores de norteamericanos y canadienses ratifiquen el T-MEC.

Hoy se firmaría por parte de los representantes del Poder Ejecutivo de las tres naciones el acuerdo trilateral de comercio en la Ciudad de México. Anunció que este mediodía sería firmado el acuerdo  por los representantes de los gobiernos Canadá, Estados Unidos y México el acuerdo en Palacio Nacional.

“Ayer (lunes) me informaron de que aceptaron la invitación para que se firme aquí en México este acuerdo, por lo que venían de Estados Unidos y Canadá para la firma. “Consideró que este acuerdo va ayudar mucho a la economía nacional, porque significa inversiones, empleos y mejorar nuestras relaciones comerciales”, señaló el Presidente.

Refirió que México ha cumplido con todas las especificaciones en materia ambiental para lograr firmar el acuerdo.

You Might Also Like