Show

Aquiles Chávez llega al final de una aventura gastronómica en la Riviera Maya

La aventura gastronómica de Aquiles Chávez llega a su último destino. Será la Riviera Nayarit el escenario que reciba al chef el viernes 13 de diciembre a las 10:00pm por Sony, Channel.
En el episodio tendremos de invitado el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin, Carlos Gaytán. La visita del nuestro chef terminará em Ha’, uno de los restaurantes más renombrados en México en la actualidad.
Durante la segunda temporada de Aventura Gastronómica, Aquiles Chávez pudo compartir con sus colegas no sólo la cocina, también las maravillas gastronómicas de nuestro país en cuanto a ingredientes.
En el 2018 Carlos Gaytán decide inaugurar Ha’, en el paradisíaco Hotel Xcaret, de la Riviera Maya, el cual ofrece un deleite culinario con el maridaje perfecto. Allí incorpora técnicas de la cocina francesa a los sabores de México aunque, asegura, muchos platillos mexicanos ya las utilizan. Carlos Gaytán es uno de esos mexicanos destacados en el extranjero que nos inspiran a llevar los sueños hasta las últimas consecuencias.
De Guadalajara a Riviera Nayarit, desde Chihuahua hasta Veracruz y pasando por Chiapas y la Riviera Maya, el programa desentrañó los sabores más interesantes de México, acompañados por los chefs de mayor vanguardia en cada plaza; personalidades quienes, por su propuesta en la cocina y su presencia en la industria , se han ganado un lugar inamovible en la gastronomía mexicana actual.
Poncho Cadena, Betty Vázquez, Daniel Ovadía, Erik Guerrero, Martha Zepeda y Carlos Gaytán compartieron, viajaron, comieron y cocinaron Aquiles, descubriendo junto con nuestra audiencia la magia detrás de la cultura culinaria de cada lugar.

You Might Also Like