Nación

Va Morena por 9 dictámenes antes de que concluya periodo ordinario

 

Entre los pendientes a abordar esta semana están la discusión de dictámenes en materia de remuneraciones, memoria histórica, financiamiento a partidos políticos, salud, Ley de Aministía, inclusión financiera, marina mercante, ley de instituciones de crédito y de protección al maíz

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado que antes de que concluya el periodo ordinario se discutirán al menos 9 dictámenes.

Refirió que entre los pendientes a abordar esta semana están la discusión de dictámenes en materia de remuneraciones, memoria histórica, financiamiento a partidos políticos, salud, Ley de Aministía, inclusión financiera, marina mercante, ley de instituciones de crédito y de protección al maíz.

Así como la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo y aprobación del decreto de Medalla Francisco Toledo. Reitero que se mantendrá la austeridad republicana en la Cámara y en acabar con los moches, acciones que generaban mala imagen y poca credibilidad a los diputados.

Delgado reiteró que continuaran apoyando al Presidente de la República, para buscar generar mejores condiciones de vida para la población que más lo necesita, atendiendo la inseguridad y violencia, incrementar los impuestos y no subir el precio de los energéticos.

You Might Also Like