Nación

En encuentro, cierran filas SRE y Senado ante T-MEC

El canciller Marcelo Ebrard acordó con senadores compartir postura con EU sobre su rechazo a la supervisión a empresas y a reglas de origen de acero en marco de T-MEC

Redacción

El canciller Marcelo Ebrard acordó con senadores compartir postura con EU sobre su rechazo a la supervisión a empresas y a reglas de origen de acero en marco de T-MEC.

Ebrard explicó a senadores las negociaciones adicionales al acuerdo comercial suscrito con Estados Unidos y Canadá, solicitadas por la administración del presidente Donald Trump.

En encuentro de carácter privado, el portal Milenio informó que participan a secretaria de Economía, Graciela Márquez, y el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade, quien ayer dijo estar confiado en que esté cerca un acuerdo para que el congreso de Estados Unidos ratifique el tratado.

Entre los legisladores presentes, se encuentran: el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera; las priistas Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes; las panistas Alejandra Reynoso, Josefina Vázquez Mota y Gina Cruz, así como el morenista Eduardo Ramírez Aguilar.

You Might Also Like