Viral

Reducirán 20% de calorías en refrescos

La Industria Mexicana de Bebidas, representadas por la ANPRAC, informó sobre una reducción adicional del 20 por ciento en los productos que elaboran las empresas que conforman este sector

ABC Noticias

Monterrey.- La Industria Mexicana de Bebidas, representadas por la ANPRAC, informó sobre una reducción adicional del 20 por ciento en los productos que elaboran las empresas que conforman este sector.

Esta reducción en el contenido calórico de los productos se suma a un 55 por ciento de calorías reducidas en los últimos diez años, indicó el organismo.

“Innovamos y evolucionamos de la mano de las preferencias y necesidades de todos nuestros consumidores para que puedan elegir una bebida de un portafolio mucho ma´s diversificado en opciones, taman~os y sabores acorde a su estilo de vida”, indicó la ANPRAC.

Explicó que el 30 por ciento del catálogo de bebidas ha sido reformulado, lo que dio como resultado la reducción del 55 por ciento antes mencionado.

Asimismo, señaló que la Industria ha lanzado al mercado 172 nuevos productos bajos y sin calorías, con el objetivo de presentar opciones para todos los estilos de vida de los consumidores.

“Estos compromisos refuerzan nuestra visio´n como una industria centrada en el bienestar de los mexicanos y nuestro entorno”, añadió el gremio de productores de bebidas.

You Might Also Like