Nación

CNTE bloquea tren en Lázaro Cárdenas

Pese a los hechos de violencia que se registraron durante la mañana de este viernes en el municipio de Coalcomán, las actividades académicas no serán suspendidas, indicó la Secretaría de Educación en el Estado

Quadratín

MORELIA.- Integrantes de la CNTE iniciaron un bloqueo en las vías del tren en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, como una medida para exigir el pago de sueldos y algunos otros temas administrativos.

Pese a los hechos de violencia que se registraron durante la mañana de este viernes en el municipio de Coalcomán, las actividades académicas no serán suspendidas, indicó la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) por medio de su cuenta de Twitter.

Lo que sí se hará será la activación de los protocolos de seguridad, a fin de preservar la integridad de personal y alumnos ante cualquier contingencia.

Estos se podrán aplicar por la determinación que tome cada uno de los directivos de los planteles de aquella región, señala la SEE.

La mañana de este viernes, sujetos desconocidos balearon la casa del ex presidente municipal, Misael González, y también la de otro ex autodefensa conocido como El Gordo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/principal/pese-a-hechos-en-coalcoman-las-clases-no-se-suspenden-see/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

You Might Also Like