CDMX

Cae Enrique Takahashi por presuntos contratos ilegales

Agentes de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a Enrique Takahashi Villanueva, ex director de Licitación de Obras de la Secretaria de Obras y Servicios (Sobse) en la administración de Miguel Ángel Mancera

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a Enrique Takahashi Villanueva, ex director de Licitación de Obras de la Secretaria de Obras y Servicios (Sobse) en la administración de Miguel Ángel Mancera.

Ello, por ser probable responsable de la comisión del delito de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades, porque presuntamente realizó contratos ilegales con empresas de la iniciativa privada para demolición de inmuebles dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos solicitó y obtuvo el mandamiento judicial, el cual fue ejecutado en la alcaldía Coyoacán, donde se localizó al detenido.

Una vez aprehendido, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación jurídica.

You Might Also Like