Nación

Hallan otro cuerpo en Villa Unión; van 24 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila dio a conocer que el cuerpo de un hombre armado fue hallado en el municipio; con lo que suman 24 personas muertas por los enfrentamientos en Villa Unión

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila dio a conocer que el cuerpo de un hombre armado fue hallado en el municipio; con lo que suman 24 personas muertas por los enfrentamientos en Villa Unión.

A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que el cuerpo de un hombre armado fue hallado en la brecha conocida como “El Coyote”, que era parte de los 17 agresores que murieron durante el enfrentamiento.

Tras las balaceras murieron cuatro elementos de la Policía del Estado, así como dos civiles no armados. En total han fallecido 24 personas por la agresión armada.

Milenio precisó que se han detenido a 10 probables delincuentes, en tanto que durante el operativo implementado por la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado fueron rescatados tres menores y dos adultos que habían sido privados de su libertad.

You Might Also Like