Nación, Video

Enfrentamiento en Zapopan deja 5 detenidos 

Intensa movilización policiaca se registró sobre la avenida Acueducto debido a que sujetos armados dispararon contra elementos de la Fiscalía del Estado y posteriormente se parapetaron en una fina, al final los uniformados controlaron la situación y lograron la captura de 5 presuntos agresores

Quadratín

GUADALAJARA.- Intensa movilización policiaca se registró sobre la avenida Acueducto debido a que sujetos armados dispararon contra elementos de la Fiscalía del Estado y posteriormente se parapetaron en una fina, al final los uniformados controlaron la situación y lograron la captura de 5 presuntos agresores.

Fue la tarde de este miércoles sobre la avenida Acueducto, entre Valle de Jacarandas y Avenida Federalistas, en la Colonia Jardines del Valle, en Zapopan donde agentes investigadores de la Fiscalía del Estado fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

De inmediato los agentes repelieron la agresión y solicitaron apoyo de sus compañeros de la fiscalía y de la policía municipal.

En cuestión de minutos llegaron unidades de la Comisaría de Zapopan y de la propia Fiscalía quienes lograron hacer recular a los agresores quienes de inmediato se parapetaron en una finca ubicada sobre la avenida Acueducto.

Tras varios minutos de disparos los elementos policiacos lograron controlar la situación posteriormente las elementos ingresaron a la finca en la cual se logró asegurar a los 5 presuntos responsables de estos hechos.

Lamentablemente uno de los agentes agredidos resultó con heridas de bala por lo que tuvo que ser enviado de emergencia a un puesto de socorro para recibir la atención médica ya que su estado de salud se reportaba como grave.

Cabe detallar que por la afluencia de vehículos por la zona el trasladado en ambulancia de elemento lesionado parecía imposible pues los automovilistas se encontraban prácticamente varados y no podían mover su vehículo para permitir el paso de la unidad de emergencia.  Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

You Might Also Like