Mundo, Viral

Muestra músculo Donald Trump

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió este miércoles un dibujo de un atlético boxeador con su rostro. La imagen se viralizó en cuestión de minutos, puesto que el Primer Mandatario norteamericano la comparte en medio de un debate internacional sobre la política que respalda para clasificar a miembros de cárteles mexicanos como terroristas

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO. — El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió este miércoles un dibujo de un atlético boxeador con su rostro. La imagen se viralizó en cuestión de minutos, puesto que el Primer Mandatario norteamericano la comparte en medio de un debate internacional sobre la política que respalda para clasificar a miembros de cárteles mexicanos como terroristas.

“Cooperación si, intervencionismo no”, acotó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado al respecto en la conferencia matutina en Palacio Nacional, y más tarde, el canciller Marcelo Ebrard resaltó también en redes sociales que se defenderá la soberanía con diplomacia en unidad nacional.

Sin embargo, cabe destacar que también Trump se encuentra en la antesala de un proceso electoral en Estados Unidos, donde buscará su reelección, aunque la imagen como boxeador sólo fue publicada alrededor de las 10 de la mañana tiempo del centro de México, sin ningún texto.

You Might Also Like