Mundo

Deja al menos 3 muertos otro tiroteo en Walmart de Oklahoma

 

El Departamento de Policía de Duncan informó que comenzó la investigación sobre la balacera que dejó al menos tres personas muertas, entre ellos, el agresor que hasta antes de las 13:30 horas, tiempo de México no había sido identificado

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.— El Departamento de Policía de Duncan informó que comenzó la investigación sobre la balacera que dejó al menos tres personas muertas, entre ellos, el agresor que hasta antes de las 13:30 horas, tiempo de México no había sido identificado.

“En este momento podemos confirmar un tiroteo en el estacionamiento de Walmart. Tenemos tres personas fallecidas. Una mujer y un hombre fallecieron en el automóvil y un hombre fuera del auto”, explicó el Departamento de Policía de Duncan, que pertenece al Condado de Stephens, en el estado de Oklahoma.

“Se encontró una pistola en la escena. Actualizaremos a medida que se tenga más información”, explicó a las 12:24 horas, tiempo del centro de México.

Kimberly Meek, administradora de la ciudad de Duncan, explicó que por el momento se tiene bajo control la situación, y se descartan que persistan posibles amenazas tras la balacera.

“Los agentes de la Ley han asegurado la escena, y no creemos que haya una amenaza adicional para la comunidad. Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y con nuestra comunidad”, manifestó en redes sociales.

You Might Also Like