CDMX

Señala UNAM provocadores “profesionales” en ataque

En conferencia de prensa al mediodía de este viernes, Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM detalló que las autoridades internas ya colaboran con los tres órdenes de Gobierno sobre los hechos ocurridos en el edificio central de Ciudad Universitaria

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció acciones legales contra los encapuchados que este jueves causaron destrozos en Rectoría.

En conferencia de prensa al mediodía de este viernes, Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM detalló que las autoridades internas ya colaboran con los tres órdenes de Gobierno sobre los hechos ocurridos en el edificio central de Ciudad Universitaria.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), se investigará a quienes participaron en los disturbios, sin embargo, reconoció, resulta más difícil identificar cuando están cubiertos del rostro.

Por su parte, la abogada general de la UNAM, Mónica González, aseguró que es una demanda legítima la protesta contra la violencia de género y señaló que serán atendidos los pliegos petitorios.

You Might Also Like