Nación

Rescatan a exrector de UAEM Alejandro Vera y su esposa

“Mi reconocimiento a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz por la liberación con bien de Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila Guerrero

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó el rescate del ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera y su esposa, María Elena Ávila.

“Mi reconocimiento a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz por la liberación con bien de Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila Guerrero.

“Un éxito más que demuestra lo que podemos lograr con el trabajo coordinado”, externó el mandatario de Morelos en su Twitter.

Y MVS Noticias indicó que en el operativo de rescate participaron miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía de Morelos y fueron detenidas tres personas.

El secuestro se dio la noche del miércoles y desde la madrugada del jueves se iniciaron las investigaciones del caso, informó el jefe de la oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz.

You Might Also Like