CDMX

Balean a encargado de cafetería en Tec de Santa Fe

La información preliminar indica que un hombre fue trasladado a un hospital privado por ambulancia de SUUMA Voluntarios, tras ser localizado herido por arma de fuego dentro de un vehículo. De acuerdo a SUUMA Voluntarios, servicios de emergencia acudieron al Tec de Santa Fe por detonaciones en el estacionamiento

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.— En el campus Santa Fe del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) un hombre resulto herido de bala.
La información preliminar indica que un hombre fue trasladado a un hospital privado por ambulancia de SUUMA Voluntarios, tras ser localizado herido por arma de fuego dentro de un vehículo. De acuerdo a SUUMA Voluntarios, servicios de emergencia acudieron al Tec de Santa Fe por detonaciones en el estacionamiento.
“Estamos adentro del TEC Monterrey Santa Fe donde un señor fue lesionado con arma de fuego en su coche, se traslada a hospital privado”, informaron los paramédicos por medio de sus redes sociales. Hasta antes de las 13:30 horas se reportaba movilización policíaca en las inmediaciones del campus de estudios universitarios.

You Might Also Like