Show, Viral

Emma Coronel y sus secretos en ‘Cartel Crew’

 

Lanzan adelanto del reality show; a la esposa de ‘El Chapo’ se le ve entrevistarse en un lujoso yate con Michael Blanco, hijo menor de ‘La Madrina de la Cocaína’

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que le portal TMZ adelantara la participación de Emma Coronel en el reality show “Cartel Crew”, ayer lunes se oficializó. La esposa de Joaquín Guzmán Loera apareció en el avance de la segunda temporada que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

La exreina de belleza de la Feria del Café y la Guayaba, en el año 2006, en Durango, regresó tras el llamado “juicio del siglo” celebrado en la corte federal de Brooklyn, en que se condenó a “El Chapo” a cadena perpetua y 30 años más.

La Coronela, como le conocen, protagoniza una escena en un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, donde se encuentra con Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, y una acompañante.

¿Qué veremos de Emma Coronel en el reality show?

Se prevé que hable de cómo ha sido su vida durante el juicio en contra del líder del Cártel de Sinaloa, tras la sentencia y todo sobre sus proyectos personales, ahora como empresaria.

You Might Also Like