Deportes, Futbol

Empata Pumas; Rayados sigue en zona de Liguilla

 Pumas tuvo este domingo la oportunidad de ubicarse en octavo lugar de la Tabla General, pero apenas pudo empatar 1-1 ante el FC Juárez y la calificación a la Liguilla la ha dejado en suspenso para la última jornada (19) que está programada para el 22, 23 y 24 de septiembre

ABC Noticias

México.- Pumas tuvo este domingo la oportunidad de ubicarse en octavo lugar de la Tabla General, pero apenas pudo empatar 1-1 ante el FC Juárez y la calificación a la Liguilla la ha dejado en suspenso para la última jornada (19) que está programada para el 22, 23 y 24 de septiembre.

Con el empate la UNAM llegó a 23 puntos; Rayados se mantiene en zona de Liguilla (octavo lugar con 24), y equipos como Tijuana (noveno, 24), Pachuca (onceavo, 22), Chivas (doceavo, 22), e incluso Cruz Azul (que es décimo cuarto con 20 unidades, pero que juega más tarde) todavía pueden aspirar a la calificación.

El delantero paraguayo Carlos González anotó al minuto 33 el 1-0 para Pumas contra los de Chihuahua, lo que encendió el ambiente en el Estadio de Ciudad Universitaria, pues ya se hacían con medio boleto en la bolsa.

Pero al 64´, José Esquivel marcó el gol del empate que puso tenso el partido. Los capitalinos se fueron con todo al frente, disparando en varias ocasiones sobre el marco del portero  Edmundo Vázquez Mellado, pero la puntería no les favoreció.

Ahora Pumas enfrentará a Pachuca en la próxima jornada, donde un triunfo podría llevarlos a la Fiesta Grande del futbol mexicano, aunque para ello dependerá de la combinación de otros resultados.

Quienes no dependen de terceros son los Rayados, que con un triunfo frente al Atlas estaría calificado, pues aunque Tijuana tiene la misma cantidad de puntos, su diferencia de goles es de -9, mientras que la de los regios es de +2.

You Might Also Like