CDMX

A 3 meses del atraco, capturan a presunto asaltante de Casa de Moneda

De acuerdo a la información preliminar, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvo al hombre de 26 años, quien es señalado de presuntamente participar en el asalto a la Casa de la Moneda, ubicada en plena avenida Paseo de la Reforma de la Capital del país. El atraco ocurrió el 6 de agosto pasado, y fueron robados alrededor de mil 500 Centenarios y algunos relojes

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.— Acusado de participar en el robo de por lo menos 50 millones de pesos en Centenarios, fue capturado en Iztapalapa un sujeto identificado como Edgar Tenorio.
De acuerdo a la información preliminar, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvo al hombre de 26 años, quien es señalado de presuntamente participar en el asalto a la Casa de la Moneda, ubicada en plena avenida Paseo de la Reforma de la Capital del país. El atraco ocurrió el 6 de agosto pasado, y fueron robados alrededor de mil 500 Centenarios y algunos relojes.
Este miércoles trascendió que con la finalidad de no ser detenido y evadir la acción de la justicia, Edgar Tenorio registró desplazamientos entre los municipios de Valle de Chalco y San Francisco Coacalco, en el Estado de México.
Al parecer, fue detenido luego de que se descubrieran sus planes de robar la casa de empeño Monte de Piedad, en Ermita Iztapalapa, como supuestamente lo hizo con Casa de Moneda, hace tres meses.

You Might Also Like