Nación

Y ahora… Duarte llama ‘Guasón’ Político a Yunes

“En Veracruz, Yunes ha sido el origen del mal es una especie de Guasón político que tiene un odio y un resentimiento nunca antes visto, pero lo importante es investigar de donde proviene el dinero para la campaña de su hijo”, afirmó desde el Reclusorio Norte donde se encuentra encerrado desde el 17 de julio de 2017, tras su extradición de Guatemala
Quadratín
CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa insistió en que Miguel Ángel Yunes Linares y el ex fiscal Jorge Winckler Ortiz armaron su caso para meterlo a la cárcel.

“En Veracruz, Yunes ha sido el origen del mal es una especie de Guasón político que tiene un odio y un resentimiento nunca antes visto, pero lo importante es investigar de donde proviene el dinero para la campaña de su hijo”, afirmó desde el Reclusorio Norte donde se encuentra encerrado desde el 17 de julio de 2017, tras su extradición de Guatemala.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, pidió a las autoridades investigar el origen de los recursos para la campaña electoral de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez. Cabe recordar que Duarte de Ochoa es acusado de los delitos federales de lavado de dinero y delincuencia organizada.

You Might Also Like