CDMX

Comerciantes de San Cosme retienen a federales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron para evitar una mayor confrontación, a la vez que resguardaron a los federales a bordo de la camioneta en la que llegaron

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2019.-  Un grupo de comerciantes ubicados sobre la Ribera de San Cosme, retuvieron a elementos de la Policía Federal, quienes presuntamente intentaron un desalojo de esa zona del Metro San Cosme, en la colonia San Rafael.

Los primeros reportes indican que los policías federales arribaron cerca del mediodía de este viernes al lugar, supuestamente a asegurar a uno de los locales que se instalan sobre la acera, sin embargo, los comerciantes se mostraron inconformes y comenzó un conato de riña, en la que arrojaron objetos contra el vehículo federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron para evitar una mayor confrontación, a la vez que resguardaron a los federales a bordo de la camioneta en la que llegaron. Cerca de las 14 horas, varios de los comerciantes que participaron se dispersaron sin que hasta el momento haya alguna persona detenida.

You Might Also Like