Nación, Video

‘Me la robaron, pero… los castigó Dios’: Barbosa

Yo gané. Me la robaron, pero los castigó Dios”, señaló Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla, en el marco del discurso que pronunció en Huejotzingo

Redacción

Yo gané. Me la robaron, pero los castigó Dios”, señaló Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla, en el marco del discurso que pronunció en Huejotzingo,  tras el primer informe de la Presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez.

Y agregó:

“19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio del 2019 y la lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con ayuda de ustedes ganamos. Gracias amigas y amigos de Huejotzingo, y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”.

El señalamiento fue reprobado a través de Twitter por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa:

“A 9 meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente, en el que perdieron la vida. Pero mientras ele gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dice que ‘los castigó Dios’. Cínicos y sinvergüenzas”.

You Might Also Like