Show, Viral

Luisito Comunica visita el penal del Topo Chico

Uno de los Youtuber mexicanos más famosos en internet, Luisito Comunica, compartió en su Instagram que se encuentra dando un recorrido por el penal del Topo Chico, en Monterrey

ABC Noticias

Monterrey.- Uno de los Youtuber mexicanos más famosos en internet, Luisito Comunica, compartió en su Instagram que se encuentra dando un recorrido por el penal del Topo Chico, en Monterrey.

Luisito, también conocido como el “Rey Palomo”, subió cinco historias en donde comparte su llegada a Nuevo León, después donde se encuentra afuera de las instalaciones y otros tres videos ya dentro de las celdas.

“Pues me encuentro aquí porque vine a grabar la cárcel del Topo Chico en Monterrey que fue clausurada la semana pasada, tiene siete días de haber sido clausurada, entonces, todo está muy fresco”, comenta Luisito mientras graba una de las celdas.

En los demás vídeos graba las cosas tiradas en por el suelo y se encuentra hasta con una rata muerta.

Las visitas en este Centro de Reinserción Social fueron suspendidas desde la semana pasada por la búsqueda de posibles fosas clandestinas dentro de este lugar, sin embargo hoy permitieron la entrada.

You Might Also Like