Nación

Paran tren para robarlo; otro lo impacta

Un tren fue boicoteado para presuntamente ser asaltado. De acuerdo con el diario Reforma en su portal de Internet, obstruyeron con objetos el camino de la locomotora en el cruce de Nopala

Información de Reforma y Quadratín

Un tren fue boicoteado para presuntamente ser asaltado. De acuerdo con el diario Reforma en su portal de Internet, obstruyeron con objetos el camino de la locomotora en el cruce de Nopala, Hidalgo, de acuerdo con reportes locales.

Luego de que la locomotora se detuviera, otro tren, que cargaba maíz y circulaba en la misma vía, no logró detenerse y se impactó contra la máquina.

Quadratín indicó que después del mediodía de este jueves se registró un choque entre dos ferrocarriles en el municipio de Nopala de Villagrán, en donde resultaron tres personas lesionadas.

De acuerdo a información preliminar, el percance ocurrió alrededor de las 12:22 horas, en las vías de ferrocarril en la Colonia La Canada. En el lugar del choque se presentó un incendio.

Personal de Protección Civil, informó que el conductor de la locomotora sufrió lesión y dos personas más resultaron policontundidas. Al sitio acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos de Huichapan, en apoyo al personal de Protección Civil de Nopala.

 

You Might Also Like