CDMX

Exalta Sheinbaum austeridad: Cerramos la puerta a la corrupción

CIUDAD DE MÉXICO.— Con la promesa de que la verdadera transformación de la Capital de país está en proceso, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo destacó en su primer Informe de Gobierno que con su administración se acabó la corrupción consolidando la austeridad republicana.

Luego de escuchar los posicionamientos de las bancadas en el Congreso de la Ciudad de México al mediodía de este martes, Sheinbaum Pardo aseguró que su administración a diferencia de las anteriores lucha por la igualdad, el acceso a los derechos y recuperar la paz.

Detalló que pese a lo declarado por los representantes de las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su gobierno ha tenido un gran avance.

Aseveró que se terminó con la corrupción y se logró emprender un Gobierno austero que le ha permitido generar un ahorro importante de al menos 25 mil millones de pesos para invertir en los diversos programas para el bienestar de los capitalinos.

La mandataria afirmó que se terminaron los moches, comisiones ilegales, contrataciones de empresas fantasmas, compras infladas, además de adquirir bienes, servicios y obra pública, que solo generaban gasto innecesario:

“Cerramos la puerta a la corrupción”. En materia de seguridad, afirmó que ya no se maquillan más las cifras ya que diariamente trabaja junto a su Gabinete logrando reducir de diciembre a agosto pasado un 34 por ciento los homicidios dolosos.

You Might Also Like