Deportes

Va ‘Canelo’ por 7 kilos y título Semicompleto

El boxeador mexicano anunció mediante sus redes sociales la pelea, en la que subirá dos categorías para buscar ganar el cinturón mundial de la división de los Semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

ABC Noticias

Ciudad de México.- Saul “El Canelo” Álvarez quiere seguir haciendo historia en el boxeo mexicano y ahora va en búsqueda de una nueva hazaña.

Álvarez se volverá a subir al ring  el próximo 2 de noviembre para enfrentar al ruso, Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano anunció mediante sus redes sociales la pelea, en la que subirá dos categorías para buscar ganar el cinturón mundial de la división de los Semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera.

“Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”, escribió Saúl Álvarez en Twitter.

Kovalev (34-3-1, 29 KO’s), próximo rival del tapatío, es el actual monarca Semicompleto de la OMB, y es el boxeador que es considerado como el mejor de esa división.

´Canelo´ iría por su cuarto título en distintos pesos, hecho que sólo han logrado en México púgiles como Érik “Terrible” Morales, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Jorge “Travieso” Arce.

El pugilista azteca subirá de 160 a 175 libras (6.8 kilos) en busca de la gloria ante el ruso.

You Might Also Like