Nación

Visita Andy Ruiz penal de Topo Chico

El boxeador mexicano Andy Ruiz, actual campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF en la categoría de peso Pesado, visitó este miércoles el penal del Topo Chico en Monterrey para saludar a reclusos, con quienes compartió un mensaje de motivación

ABC Noticias

Monterrey.- El boxeador mexicano Andy Ruiz, actual campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF en la categoría de peso Pesado, visitó este miércoles el penal del Topo Chico en Monterrey para saludar a reclusos, con quienes compartió un mensaje de motivación.

“En unos momentos yo también estuve en malos, pasos, pero mi familia y el boxeo me ayudaron a salir adelante, por eso me interesó venir aquí, para platicar con los muchachos, para decirles que cuando salgan pueden hacer algo en sus vidas, pueden cambiar, porque yo también cambié. Podemos ser algo grande en la vida”, expresó Ruiz en su visita.

Andy, californiano de nacimiento, pero de raíces mexicanas, estuvo acompañado en la visita por el boxeador regiomontano Francisco Rodríguez “El Chihuas”, Campeón Supermosca del OMB. Juntos también atestiguaron las finales del torneo penitenciario de box.

Un total de 74 boxeadores de los diferentes centros de reclusión de Nuevo León, como Apodaca, Cadereyta y el Topo Chico, tomaron parte en dicho torneo, que hoy llegó a su fin con la realización de 10 peleas en los pesos Welter, Ligero, Superligero, Mediano y Super pesado.

You Might Also Like