Mundo

Rinde Trump minuto de silencio por víctimas 11-S

El presidente de Estados UnidosDonald Trump guardó un minuto de silencio, en el jardín de la Casa Blanca, por las víctimas del atentado terrorista del pasado 11 de septiembre de 2001

ABC Noticias

Estados Unidos.- El presidente de Estados UnidosDonald Trump guardó un minuto de silencio, en el jardín de la Casa Blanca, por las víctimas del atentado terrorista del pasado 11 de septiembre de 2001.

Junto a su esposa, en compañía de la prensa y con media asta de bandera, Trump declaró el día como “Día del Patriota”.

Por otra parte, los legisladores del Congreso estadounidense, también brindaron un minuto de silencio.

La conmemoración de los ataques terroristas del 11 de septiembre, al cumplirse 18 años comenzó en la Zona Cero con un minuto de silencio y el tañido de campanas.

En presencia de familiares de las víctimas y dignatarios en la plaza conmemorativa en el Centro de Comercio Mundial en Nueva York, la ceremonia comenzó precisamente a las 8:46 horas, hora en que un avión secuestrado se estrelló contra la torre norte del Centro de Comercio Mundial el 11 de septiembre de 2011.

Al terminar el minuto de silencio, los familiares de las víctimas comenzaron a leer los nombres de las más de 3 mil personas que murieron en el atentado.

You Might Also Like