CDMX

Balacera entre policías y ladrones deja a mujer muerta en la GAM

De acuerdo a un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en agravio de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2019. — Una mujer que transitaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero perdió la vida durante una balacera entre policías y ladrones que protagonizaron una persecución.

De acuerdo a un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en agravio de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sobre la Avenida Central colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Datos preliminares establecen que tras registrarse esta mañana, el robo de un vehículo en la calle Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, policías municipales iniciaron la persecución de los probables participantes, quienes para evadir la acción de la justicia dispararon contra los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento al parecer la víctima recibió un disparo que derivó en su deceso, por lo que fueron detenidos dos elementos de la Policía Municipal, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

You Might Also Like