Video

Arde Bare Zzito de Polanco

En una guardería aledaña al bar incendiado se desalojó a los menores solamente como parte de un protocolo de protección civil realizado por parte del personal de la institución

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.— En el restaurante bistro Barezzito de Polanco, ubicado sobre la calle Anatole France y Presidente Masaryk, se registró un incendio.

En una guardería aledaña al bar incendiado se desalojó a los menores solamente como parte de un protocolo de protección civil realizado por parte del personal de la institución.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó minutos antes de las 16 horas de este lunes, que servicios de emergencia estaban atendiendo la contingencia en avenida Presidente Masaryk, a la altura de Anatole France, por lo que piden a la ciudadanía a ceder el paso a los mismos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indicó que tras el reporte de un incendio en el Barezzito de la colonia Polanco, elementos de la corporación también colaboran en la evacuación y acordonamiento del lugar. Sobre este incendio en la demarcación de la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta antes de las 16:30 horas se desconocen las causas o más detalles.

El director de Bomberos de la capital del país, Juan Manuel Pérez Cova, informó que la contingencia está bajo control y descartó algún peligro adicional.

“No tenemos ningún lesionado ni de bomberos, ni de la ciudadanía”, confirmó en entrevista para Foro TV.

De acuerdo a Pérez Cova se pudo desatar el incendio en el techo del edificio del bar, sin embargo, explicó que se tienen que realizar las diligencias que competen a las autoridades para determinar la causa real de la contingencia.

You Might Also Like