Nación

Cierran 5 cantinas en Fray Servando

Durante un operativo del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizado este jueves 22 de agosto se repusieron sellos de suspensión en cinco establecimientos y se implementaron tres visitas de verificación a igual número de negocios cuyo giro preponderante es la venta de bebidas alcohólicas

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.-  Durante un operativo del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizado este jueves 22 de agosto se repusieron sellos de suspensión en cinco establecimientos y se implementaron tres visitas de verificación a igual número de negocios cuyo giro preponderante es la venta de bebidas alcohólicas.

Como parte del programa La Noche es de Todos, el cual tiene el objetivo de garantizar la sana convivencia en establecimientos de impacto vecinal y zonal, se repusieron sellos de suspensión en los establecimientos:

La Rosa, Los Caldos, El Encanto, Los Chenchos y El Diamante, ubicados sobre Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.   Además se suspendieron actividades en los tres establecimientos verificados, en esa misma avenida.

Las medidas cautelares fueron implementadas debido a que los responsables del lugar no presentaron los requerimientos para su legal funcionamiento.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los lugares con venta de bebidas alcohólicas destacan: permiso para la operación con venta de alcohol vigente; certificado de uso de suelo y programa interno de protección civil.

Durante el operativo estuvieron presentes elementos de las Secretarías de Gobierno (SECGOB); de Seguridad Ciudadana (SSC); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); así como con la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

You Might Also Like