Nación

Advierten tener Plan B para Santa Lucía

SANTA LUCÍA, ESTADO DE MÉXICO, 10FEBRERO2019.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana y desayuno con integrantes en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en donde reitero la construcción del próximo aeropuerto en sus instalaciones, mismo que será operado por militares y cuyos beneficios serán para la Fuerza Aérea Mexicana. Posteriormente el Ejecutivo realizó un recorrido por la base en donde saludo a las familias de los militares que ahí viven. También recordó de la subasta que se habrá de realizar a finales de este mes en donde se habrá de vender camionetas blindadas, motocicletas, autos de lujos blindados y aeronaves que estaban a disposición de la presidencia y de los secretarios de estado. El mandatario anunció que la subasta se realizará los próximos 26 y 27 de presente mes. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tiene preparado “otro recurso” para hacerle frente a los amparos interpuestos contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tiene preparado “otro recurso” para hacerle frente a los amparos interpuestos contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

En conferencia matutina, el Presidente aseguró que acatará el tiempo que el Poder Judicial determine para iniciar con las obras.

“Sí, ya estamos viendo legalmente eso y tenemos otro recurso que es poner por delante el interés de la nación, en su momento lo voy a dar a conocer, es lo único que puedo decir.

“Y vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional, es lo único que puedo decir”, aseguró.

Además, destacó que “no hay dificultad, porque estamos en tiempo y va a haber aeropuerto”.

You Might Also Like