Show, Viral

Recuerdan a Celso en México y el mundo

Portales como Grammy Awards, El País, Just Jared, Telemundo, Variety, Billboard, FMT News, El Espectador, Noticias Caracol, entre otros, redactaron y compartieron la información alrededor del mundo y nombraron a Celso como “profeta del género musical colombiano”

ABC Noticias

Monterrey.- La muerte de “El Rebelde de la Acordeón“, Celso Piña, ha causado un gran impacto no sólo en el mundo de la farándula regiomontana sino que también a nivel nacional e internacional, pues medios de comunicación de diferentes países publicaron la lamentable noticia.

Portales como Grammy Awards, El País, Just Jared, Telemundo, Variety, Billboard, FMT News, El Espectador, Noticias Caracol, entre otros, redactaron y compartieron la información alrededor del mundo y nombraron a Celso como “profeta del género musical colombiano”.

Recordemos que Piña tuvo una gira  por Inglaterra, Francia y Alemania y en el mes de julio reveló las fechas para sus presentaciones en Estados Unidos.

Celso Piña colaboró con diferentes músicos, como Julieta Venegas, Inspector, Pesado, Benny Ibarra, Gloria Trevi, Café Tacvba, Bronco “Gigante de América”, y Lila Downs.

Fue este miércoles alrededor de las 12:30 horas que se dio a conocer el fallecimiento del artista, esto tras sufrir un paro cardíaco en el Hospital San Vicente.

You Might Also Like