Viral

Alimentos, bebidas, pinturas y otras cosas, entre bienes donados por SAE

Al cierre del mes de julio, un total de seis mil 815 bienes no transferibles entre alimentos y bebidas, pinturas, barnices, solventes y lubricantes, así como productos químicos, entre otros, han pasado a propiedad del Fisco Federal o se pueden disponer legalmente de ellas, por lo que no resultan transferibles al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre del mes de julio, un total de seis mil 815 bienes no transferibles entre alimentos y bebidas, pinturas, barnices, solventes y lubricantes, así como productos químicos, entre otros, han pasado a propiedad del Fisco Federal o se pueden disponer legalmente de ellas, por lo que no resultan transferibles al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
De acuerdo a un oficio remitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, detalla que el SAT, a través de las autoridades aduaneras, como las unidades competentes para dar destino a las mercancías de comercio exterior durante el pasado mes asignó y donó bienes aptos para su uso y consumo.
En el documento anexo por la Administración Central de Destino de Bienes del SAE, autoridades aduaneras decomisó en Ciudad Hidalgo dos mil 455 litros de pinturas, lubricantes, solventes y barnices siendo el beneficiario la Presidencia Municipal de Metapa de Domínguez, en el estado de Chiapas.
En Ojinaga, Chihuahua, autoridades aduaneras reportaron 136 productos químicos en bienes no transferibles al SAE siendo el beneficiario la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). En Veracruz fueron dos mil 589 kilos de alimentos que fueron a dar a la organización Cambia tu Enfoque, A.C.
En Ciudad Miguel Alemán, Aduana beneficio a la Presidencia Municipal en el estado de Tamaulipas con mil 634 litros de pinturas, lubricantes, solventes y barnices; mientras que la Aduana de Querétaro entregó a Casa de Moneda de México un kilo de plata en forma de monera con pureza .999.

You Might Also Like