TV de Paga

Este martes fin de temporada de Cloak and Dagger por Sony

Llega el final de temporada la serie de adolescentes super héroes del Universo Marvel, con el episodio “Level Up” el próximo 20 de agosto a las 8:00 pm por Sony Channel, y se abrirán algunas puertas que nos mostrarán la dimensión más desconocida y tenebrosa hasta el momento.
Durante esta exitosa segunda temporada vimos a Tandy y a Tyron luchar contra la trata de personas, la delincuencia en las calles y el crimen organizado de tráfico de drogas. La pareja de defensores nunca baja la guardia y ha buscado llegar hasta el fondo o el principio de los problemas, incluso a costa de sus propias vidas, siempre confiando en que se tienen y se cuidan el uno al otro.
El episodio final estará, lleno de suspenso y acción, la temporada 2 literalmente terminará fuera de este mundo, cuando Tyrone y Tandy se dirijan a la dimensión Loa para detener a la fuerza maligna, que amenaza a la ciudad y así ponerle fin.
Los amantes del cómic serán testigos de una lucha sin precedentes en esta historia, cuando los jóvenes de Marvel regresando de la muerte, deban enfrentarse cara a cara con sus propios problemas personales que los han estado frenando, padecerán el miedo más inmenso que jamás hayan sentido…
Mientras que Mayhem y Evita harán todo lo posible para evitar que la luz se apague, por que aquí se desatará el caos más feroz e inimaginable.…la única forma de saber si nuestros súper héroes logran regresar es viendo este explosivo final de temporada de Cloak and Dagger.

You Might Also Like