Mundo

Riña campal en partido deja 3 muertos en Honduras

Una pelea en el estadio Nacional de Honduras ante el juego de Montagua y Olimpia dejo a tres personas muertas y doce más heridas antes del comienzo del partido

ABC Noticias

Honduras.- Una pelea en el estadio Nacional de Honduras ante el juego de Montagua y Olimpia dejo a tres personas muertas y doce más heridas antes del comienzo del partido.

La riña comenzó cuando el camión del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio, por lo que los aficionados contrarios arremetieron a los golpes, provocando una batalla campal.

Ante esta acción los agentes policiales rociaron gas lacrimógeno, lo que provocó que algunas personas como adultos de la tercera edad se vieran afectadas.

Las puertas del Estadio fueron abiertas para permitir que las personas pudieran escapar de la zona de violencia.

El juego correspondiente a la quinta jornada del torneo de Apertura entre el Motagua y el Olimpiafue suspendido.

Elementos de la Cruz Roja Hondureña confirmaron la muerte de tres personas cuando eran trasladadas al Hospital Escuela, mientras que una docena de lesionados fueron atendidos.

El club del Olimpia indicó que es “reprochable y lamentable” el ataque y pidió que la acción, sea “sancionada duramente por las autoridades correspondientes”.

You Might Also Like