Mundo

Detienen a 3, planeaban tiroteos en EU

Autoridades de Estados Unidos habrían frustrado al menos tres tiroteos masivos en diferentes ciudades de la unión americana con la detención de tres hombres sospechosos

ABC Noticias

Ohio.- Autoridades de Estados Unidos habrían frustrado al menos tres tiroteos masivos en diferentes ciudades de la unión americana con la detención de tres hombres sospechosos.

Los arrestos surgen después de una oleada violenta de tiroteos en la que las autoridades han enfocado su trabajo en descartar cualquier amenaza.

Uno de los hombres identificado como Brandon Wagshol de 22 años, fue detenido al ser rastreado comprando diferentes partes de rifles fuera de su estado con la intención de construir “un rifle más potente que los de tipo militar”. Al joven le encontraron diferentes rifles en su auto, una armadura, casco y un traje de camuflaje. Tendrá que pagar una multa por 250 mil dólares

El otro detenido de 22 años de nombre Tristan Scott Wix, fue arrestado por mandar mensajes de texto a su novia donde decía que iba a intentar romper el récord del mayor asesinato masivo en la historia, el joven confesó tener una fascinación con las matanzas masivas. Fue detenido sin fianza.

Entre sus textos decía: “Me quiero morir y antes quiero divertirme, encontraré el lugar perfecto pronto, soy una persona muy paciente”.

Un hombre más de 20 años fue detenido por amenazar en Instagram a la comunidad judía de su condado, este último se declara a sí mismo como un “blanco nacionalista”, asistió en 2017 a la marcha blanca supremacista y en casa de su madre le confiscaron dos AR-15, una máscaras de gas y múltiples municiones. Quedará libre pagando una multa de 250 mil dólares.

You Might Also Like